Los vecinos de Montemayor de Pililla, en la provincia de Valladolid, están con el corazón en un puño desde hace dos días. Concretamente desde el martes, 18 de abril, a las 19.00 horas. Esa fue la última vez que se vio a Ginés Antonio Manzanares Millán.
A partir de ahí, se perdió el rastro del hombre nacido el 29 de abril del año 1965. De complexión media, 1,71 metros de alturas, que lleva gafas y barba corta.
“Es empleado de Auvasa. Se desplazaba todos los días desde el pueblo hasta la capital para trabajar. Es una persona muy querida en el municipio”, asegura Iván Velasco Bachiller, alcalde de Montemayor de Pililla que asegura, en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León, que Ginés “tiene el móvil apagado”.
En el pueblo pucelano, donde reside el desaparecido, esperan a que el hijo de Ginés presente la denuncia de la desaparición que se estaría tramitando en la mañana de este jueves, 20 de abril, como confirman las mismas fuentes. La Guardia Civil ha asegurado, también en declaraciones a este medio, que aún no han recibido dicha denuncia.
“Cruzamos los dedos para que Ginés aparezca. Esperamos la presentación de la denuncia para poder tomar medidas desde el Ayuntamiento”, finaliza el alcalde.
Desde el sindicato CSIF han añadido que no se le ha vuelto a ver desde ese martes en Montemayor de Pililla. “Hoy no se ha presentado al trabajo y han saltado todas las alarmas”, han asegurado a este periódico.
Todos se vuelcan para dar con el paradero de Ginés y que todo quede en un susto.