El Recoletas Atlético Valladolid ha sido derrotado hoy por el BM Logroño La Rioja que desde, prácticamente el minuto uno, ha conseguido hacerse con el control del partido. El equipo de Valladolid no consiguió llevar a cabo una buena defenda así como un ataque fuerte que pudiera superar el nivel del equipo contrario, que en todo momento demostró su posición en la clasificación y dominó el ritmo de juego.

Y es que a pesar de que el partido comenzara con un 0-1 para los vallisoletanos, enseguida el BM Logroño La Rioja puso el marcador en un 6-3 en el minuto 8, con el lateral Palomino destacado. La ausencia del brasileño Toledo facilitó el trabajo del ataque riojano que llevó el partido a un 9-4 en el minuto 10, dando lugar a la petición del primer tiempo muerto del técnico visitante, David Pisonero, y al cambio de guardameta, con Yeray Lamariano sustituyendo a César Pérez.

Aún asi y pese a ese tiempo el Recoletas no se recuperaba y ell BM Logroño llevaba el marcador hasta un 13-5 en el minuto 16.

Debido a la participación del portero Jorge Pérez, y a la defensa del equipo contrario, los gladiadores azules eran incapaces de remontar el partido y el resultado se convertía en el minuto 23 en 16-8, con el partido muy cuesta arriba para el Recoletas.

La segunda parte del partido se desarrolló con un intento de defensa más agresivo por parte del Recoleto, pero el Logroño no bajó la guardia continuando con un Jorge Pérez a gran nivel en portería y seguían con efectividad alta en ataque.

Con el partido en un 30-20 en el minuto 46, se entró en un intercambio de goles con participación de los menos habituales en anotación como Petter o Pedro Martínez, que de entrada favoreció al Recoletas, que rebajó la renta en contra a 8, 35-27 en el minuto 56, después de un penalti transformado por el macedonio Dimitrievski. Pero los vallisoletanos no pudieron ir más allá y a la conclusión el tanteador reflejaba el dominio de esta cita por parte del BM Logroño, 37-28.