Los usuarios y trabajadores del gimnasio Go Fit de Valladolid vivieron un tremendo susto tras observar que salía humo de la caldera a consecuencia de una mala combustión de la misma. Finalmente, no hubo que lamentar daños personales.

Una vez recibido el aviso a las 21:24 horas de este pasado viernes, hasta el lugar acudieron cuatro dotaciones de bomberos, dos bombas urbanas pesadas y Policía Local de Valladolid, según han confirmado a este periódico. Una vez desalojados todos los presentes, el servicio de bomberos accedió al lugar.

Tras ello, comprobaron que habían saltado dos detectores y que en el gimnasio había dos calderas, una de gas y otra de pelets. Tras desarmar la caldera vieron que no existían puntos calientes y tampoco presencia de monóxido de carbono, por lo que afortunadamente todo quedó en un susto.

Todo parece indicar, según han confirmado fuentes del Cuerpo Municipal de Bomberos, a una mala combustión de una de las calderas, por lo que se instó a los responsables de la instalación deportiva a llevar a cabo una revisión técnica de las mismas.