El novillero Juan Pérez Marciel consiguió los máximos trofeos con su toreo valiente y tremendista. Mario Campillo, que reaparecía, paseó dos orejas. Una obtuvieron Julio Benítez "El Cordobés" y Chechu. Víctor Janeiro se fue de vacío.

Entretenido festival con interesantes, encastados, nobles y manejables erales de Montalvo. Tres de ellos fueron aplaudidos en el arrastre. Tarde fría y ventosa con algo más de un tercio de plaza.

Juan Pérez Marciel

El novillero de Nava del Rey fue el triunfador numérico ante un eral que tuvo movilidad en una faena de corte tremendista. Pérez Marciel no desaprovechó las noblonas embestidas de su oponente para mostrar sus ganas y su ímpetu juvenil, como deben hacerlo los novilleros que empiezan. A la hora de matar mostró de nuevo su rebeldía torera y se fue detrás de la espada sin muleta en dos ocasiones.

Mario Campillo

Mario Campillo, que reaparecía tras su paso a los hombres de plata, (nos confesó que sólo torearía en festivales), estuvo muy digno con un eral colorado que fue bueno y repetidor en la muleta. Mario no ha perdido el sitio y estuvo encomiable, sobre todo con la mano derecha. Mató de trasera. Antes brindó a su mujer e hijo y a su amigo, el subalterno Luis Angel Muelas. Paseó las dos orejas.

"El Cordobés" hijo

Julio Benítez "El Cordobés" hizo un precioso recibo capotero por delantales al colorado 2ª. Un eral que tuvo nobleza y fijeza en la muleta del cordobés, al que le faltó ceñirse y meterse más con el buen novillo. Mató de estocada caída y le concedieron un trofeo.

Chechu

Chechu pechó con un novillo enrazado que fue más chico que sus hermanos. El madrileño estuvo bullicioso con él y le faltó ajuste. Mató de estocada desprendida y dos golpes de verduguillo. Obtuvo un apéndice. Antes brindó al ganadero Luis Antonio "Taru".

Víctor Janeiro

Abrió plaza Víctor Janeiro que mostró sus dotes y ganas, pero se estrelló con un novillo imposible por su nula fuerza. Destacar el recibo capotero. Su labor fue silenciada.

Noticias relacionadas