Este fin de semana la nueva sede de VOX Valladolid ubicada en la calle Santiago ha vuelto a ser atacada por segunda vez en el último mes.

El lanzamiento de un objeto contundente ha roto el cristal de la puerta de entrada en un claro ejemplo de la violencia que sufre VOX de forma reiterada ante la pasividad del resto de fuerzas políticas para condenar actos de estas características.

Es el cuarto acto violento que se produce contra la sede de VOX Valladolid desde el pasado mes de marzo. En dicho mes se produjeron dos ataques con apenas una semana de diferencia entre ellos, uno con lanzamiento de huevos y otro con el lanzamiento de botellas de agua.

Afortunadamente en ninguno de estos cuatro ataques se han tenido que lamentar daños personales, lo que no exime de que hayan sido actos violentos, vandálicos y que muestran la poca ‘tolerancia’ de quienes normalmente se erigen en portadores de su bandera.

"La condena a todos los actos violentos por parte de VOX es pública y notoria con independencia de a quién se realicen. Por ello, pedimos que el resto de fuerzas políticas se sumen a la condena de hechos de este tipo", han afirmado desde el partido.