Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Programa de actividades de la ludoteca infantil de Vallsur en junio

3 junio, 2019 15:46

Vallkids, la ludoteca infantil de Vallsur, da la bienvenida al mes de junio con divertidas actividades para los más pequeños en las que aprenderán con sus talleres de teatro, naturaleza, baile o manualidades originales.

De esta forma, los días 3 y 5 de junio, los niños realizarán una bicicleta con materiales reciclados para concienciar sobre el fomento de su uso para evitar la contaminación y practicar deporte.

Los días 4 y 6 de junio, conocerán la importancia de cuidar la naturaleza y el medio ambiente creando su propio cultivo.

Durante el 10 y 12 de junio, en Vallkids se celebra el `Día de los océanos´. Para ello construirán un océano a partir de materiales reciclados y conocerán el mundo marino y sus características.

¡El circo llega a Vallkids! El 11 y 13 de junio tendrá lugar un taller de interpretación en el que los más pequeños se convertirán en mimos y actuarán como tales.

Posteriormente, los días 17 y 19 de junio es el turno del taller de ciencia, en el que tendrán que realizar una pintura muy especial con burbujas de colores.

A continuación, el 18 y 20 de junio, los niños van a convertirse en ‘yoga kids’ y aprenderán a relajarse de una divertida manera mientras practican deporte.

¡A bailar! El 24 y 26 de junio podrán lucirse en la pista de baile mientras aprenden novedosas y divertidas coreografías con las canciones del momento.

Por último, los días 25 y 27 de junio el arte llega a Vallkids y los más pequeños tendrán que desarrollar su creatividad pintando pequeñas obras de arte a través de la bonita técnica de la pintura de sal.