Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

La ludoteca de Vallsur llega cargada de actividades para Navidad

29 noviembre, 2018 13:26

Llega la época del año más esperada del año y Vallkids, la ludoteca infantil del centro comercial Vallsur, ha preparado diferentes actividades navideñas durante el mes de diciembre para que lo más pequeños celebren la Navidad.

De esta forma, los días 3 y 5 de diciembre, los niños podrán desarrollar su imaginación y crear un muñeco de nieve a partir de materiales sencillos pero con un resultado de lo más original.

¡Es hora de hacerle un regalo a Papá Noel! Por ello, el día 4 de diciembre, los niños podrán hacerle un homenaje y darle un bonito detalle para agradecerle su labor cada Navidad.

Durante el 10 y 12 de diciembre, los pequeños de la casa se van a sorprender de la cantidad de figuras que se pueden realizar con globos de colores y un poco de imaginación.

Los días 11 y 13 de diciembre en el taller de pintura de Vallkids, podrán sacar el Van Gogh que llevan dentro y realizar un colorido cuadro abstracto utilizando la técnica del soplado.

Posteriormente, los días 17 y 19 de diciembre abre sus puertas el taller de cuentacuentos, donde una bonita historia hará viajar a los niños a un mundo mágico y cuyo final les sorprenderá.

Las comidas familiares son las grandes protagonistas de estas fechas, por ello los más pequeños podrán echar una mano a sus padres preparando deliciosos canapés que aprenderán a realizar durante los días 18 y 20 de diciembre.

El 24 de diciembre, es el turno del taller de artesanía, en el que los niños tendrán que crear originales detalles para darle un toque de originalidad a los envoltorios de los regalos de Navidad.

En los días 26 y 27 de diciembre, los más pequeños utilizarán todo el papel reciclado de sus regalos para crear divertidos adornos navideños y concienciarse con el medio ambiente.

¡Hay que despedir el año a lo grande! Por ello, el día 31 de diciembre Vallkids tiene preparada una gran fiesta de cotillón donde no faltará de nada: globos, matasuegras, máscaras, sombreros… Y una mini disco para decirle adiós al 2018 bailando.

Para niños entre 3 y 9 años

La ludoteca Vallkids de Vallsur está destinada a niños entre 3 y 9 años donde encontrarán un espacio revolucionario con una zona de juegos físicos, otra interactiva, de talleres, de lectura y juegos psicomotrices.

El horario de apertura es de 17 a 21 horas de lunes a jueves; los viernes de 17 a 22 horas y los sábados de 12 a 22 horas. Vallkids cuenta con profesionales de la puericultura que velan por el cuidado de los niños y les ayudan con las actividades para que pasen el mejor rato posible. Con la tarjeta VIP de Vallsur, la primera hora de juego de los niños en la ludoteca es gratis.