OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Valladolid

El Chami busca la victoria "como sea"

17 marzo, 2018 12:49

Es difícil vencer a un equipo que nunca se rinde, como ha demostrado SilverStorm El Salvador Emerging en numerosas ocasiones a lo largo de estas temporadas en División de Honor B. Y también lo es expresarse de una forma más clara que en la que lo hacía el entrenador colegial Chema Sanz en la previa: “Sabemos que va a ser un partido difícil por muchas razones: por el rival, por el clima, por el estado del campo y por muchas otras razones, pero ninguna excusa sirve: tenemos que ir a por la victoria, como se suele decir, a muerte”.

Frente al equipo blanquinegro estará un equipo que está asentado en la 3ª plaza de la clasificación, pero que ya no cuenta con opciones de jugar el playoff de ascenso a la Liga Heineken, puesto que son los dos mejores terceros de los 3 grupos de DHB los que se clasifican, siendo Babyauto Zarautz con sus 56 puntos superado ahora mismo en el grupo B por Fénix CR (73 puntos) y por Liceo Francés en el grupo C (80 puntos).

“Si conseguimos la victoria en esta última salida de la temporada, podemos librarnos de forma bastante segura de tener problemas al final de la competición, y asegurar nuestra estancia en División de Honor B un año más”, aseguraba Chema Sanz en la previa.

Babyauto Zarautz RT acumula ahora mismo 10 victorias, 1 empate y 9 derrotas, siendo el 5º mejor equipo como local. En Asti han conseguido 6 triunfos y 1 empate, cayendo en 3 ocasiones: 3-18 ante UBU Colina Clinic en la 6ª jornada, 24-32 ante AVIA Eibar en la 14ª y 14-33 frente a Uribealdea RKE en la 16ª. En el enfrentamiento de la primera vuelta en Pepe Rojo consiguieron el triunfo por un ajustado 17-23.

Para buscar el triunfo en tierras guipuzcoanas, el entrenador de SilverStorm El Salvador Emerging contará con la práctica totalidad de los jugadores que han disputado los últimos encuentros del filial blanquinegro.

De esta forma, la convocatoria de SilverStorm El Salvador Emerging estará compuesta por: Josué Díez, Max Vega, Gabri Fernández, Álex Olmedo, Guido Bruno, Guillermo Villagrá, Juan González, Hugo Valdés, Sebastian Kouam, Ángel de Hoyos, Juan de Aguilera, Jose Manuel Lozano, Alvaro Sánchez, Nacho Martínez, Gerardo de la Llana, Pablo Reneses, Jorge Blanco; Pelayo Ramos, David Barrios, Chuchi Sarmentero, Gonzalo Silva, Pablo Medina, Jorge Gutiérrez, Alberto Medina, Richi Garcia, Gonzalo Herreros, Alejandro Sánchez de la Rosa y Antoine Sánchez.