real valladolid - huesca futbol 2018 1

real valladolid - huesca futbol 2018 1

Valladolid

Luis César: “El partido se nos complicó de mala manera”

17 febrero, 2018 11:26

El Real Valladolid logró superar al Huesca en Zorrilla este viernes por 3-2. Tras el encuentro, Luis César analizó la segunda parte de su equipo, principalmente los primeros minutos tras la reanudación, que le dejaron con mal sabor de boca.

“Hemos hecho muchas cosas buenas en la primera parte, pero en la segunda no hemos estado bien, se nos complicó de mala manera y al final ganamos, que es un resultado que todos hubiéramos firmado antes de empezar. No me ha gustado nada la segunda parte porque tiramos por la borda todo lo bueno que hicimos en la segunda”, aseguró.

El entrenador gallego hizo hincapié en la necesidad que tiene el equipo de mejorar los números de la segunda vuelta para estar en la pelea al final de la temporada. “Tenemos que mejorar los resultados de la primera vuelta y en eso estamos. Ahora, a buscar la victoria ante el Córdoba. Poco a poco vamos avanzando y en los últimos diez partidos se va a resolver todo. Tenemos que estar en el pelotón de los escapados y ver qué pasa en el sprint final”.

Hervías: ”Estamos en la pomada"

Hervías no tenía explicación para lo que ocurrió en Zorrilla tras la reanudación del encuentro. “Es difícil comprender lo que ha ocurrido después del descanso, no puede volver a suceder lo que ha pasado hoy. En la primera parte hemos desbordado al líder con un nivel muy alto pero luego parecía que éramos nosotros los que estábamos con uno menos”.

Aún con el mal sabor de boca por el inicio de la segunda parte, Hervías apostaba por quedarse con lo positivo. “Hemos salido fenomenal al partido otra vez como venimos haciendo en casa, creo que los primeros minutos han sido de lo mejor de la temporada”.