Buen susto el que se han llevado en la mañana de este miércoles unos vecinos de la Avenida de Valladolid en San Esteban de Gormaz (Soria). Todo ello después de que unas piedras de gran tamaño de la 'Peña Magdalena' se hayan desprendido cayendo ladera abajo hasta impactar contra uno de los edificios de la citada vía.
Los hechos, según ha informado el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz, han ocurrido sobre las 09:40 horas de este miércoles. Los pedruscos, según se puede comprobar en las imágenes, han impactado contra la parte baja del inmueble, llegando uno de ellos a provocar un boquete en uno de los locales del edificio.
El otro de los pedruscos ha impactado en otra de las paredes inferiores del edificio, sin llegar a traspasarlas como sí lo ha hecho el otro anterior.
Afortunadamente, según la información municipal, no se han lamentado daños personales más allá de la parte material afectada en el inmueble.
Conocidos los hechos e "inmediatamente", técnicos del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz, los Bomberos de la Diputación de Soria y efectivos de la Guardia Civil se han desplazado hasta el lugar para conocer el estado del edificio.