Un accidente de tráfico se ha producido entre dos vehículos que circulaban por la N-234, en el punto kilométrico 369,300, en el término municipal de Cidones (Soria), a las 20:16 horas de este domingo.
Tal y como indica Subdelegación del Gobierno en Soria, el impacto frontal se ha producido entre dos turismos por invasión del carril contrario de uno de ellos por un posible deslumbramiento a causa del sol.
A consecuencia del mismo, una mujer de 68 años y dos hombres, de 68 y 45 años, han resultado heridos. Según informaban al 112 de Castilla y León, todos estaban conscientes, aunque uno de ellos atrapado en el vehículo.
La Guardia Civil dio paso alternativo en el lugar a los conductores que circulan por la vía afectada. Los heridos fueron trasladados al hospital de Soria. La mujer, en UVI móvil, y los dos hombres en ambulancia de soporte vital básico.
El 112 ha dado aviso a los Bomberos de Soria, a la Guardia Civil de Tráfico de Soria y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud Soria Sur.