Publicada
Actualizada

Castilla y León se ha convertido en un verdadero reclamo turístico para mucha gente. Y si no que se lo pregunten a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que, en su intento de disfrutar de unos días de asueto y desconexión, este fin de semana ha puesto rumbo a Soria. 

Así lo ha mostrado ella misma en sus redes sociales, donde ha compartido un carrusel de fotografías de su viaje a la provincia. Instantáneas con las que ha probado que se ha tratado de una escapada muy completa en la que ha aprovechado para hacer turismo y conocer algunos de los pueblos más conocidos de la zona. 

De este modo, se sabe que la líder del PP madrileño ha pasado por Navaleno, Casarejos e incluso por Burgo de Osma, localidades en las que ha tenido ocasión de pasear por sus calles, conocer todos y cada uno de sus bellos rincones y disfrutar del rico y valioso patrimonio cultural y arquitectónico de Castilla y León. 

En muy buena compañía, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha visitado lugares tan emblemáticos como la catedral de Santa María de la Asunción, el antiguo hospital de San Agustín, la Plaza Mayor y el Ayuntamiento de El Burgo de Osma en una jornada en la que le ha acompañado el buen tiempo. 

Del mismo modo, ha tenido tiempo para explorar las zonas más rurales de la provincia, teñidas de frío y nieve, lo que ha hecho que Díaz Ayuso también haya vivido en primera persona el clima tan propio y característico de Soria en su conjunto. 

Allí, además, ha aprovechado para retratarse junto a un perro, prueba inequívoca de su gran amor por los animales. 

Pero no solo eso. La presidenta también ha podido disfrutar de la gastronomía local en diferentes bares, así como de fotografiarse con vecinos y trabajadores de la zona en una actitud cercana y amable.