Aparatoso accidente el que se ha vivido a primera hora de esta tarde en la provincia de Soria después de que un autobús de la línea regular que une Soria capital con Duruelo se haya salido de la carretera.

El accidente se ha producido sobre las 16:00 horas, según la información trasladada por la Subdelegación del Gobierno de Soria, en la carretera N-234, concretamente en el kilómetro 358, entre la fábrica de Tableros Losan y el cruce de Fuentetoba.

Ha sido en ese punto donde el autobús, de la compañía La Serrana, se ha salido de la carretera, quedando volcado lateralmente en los márgenes de la misma.

Al lugar han acudido efectivos de bomberos, además de la Guardia Civil de Tráfico. Afortunadamente, tal y como han confirmado fuentes oficiales, en el momento del siniestro vial no había ocupantes dentro del vehículo accidentado.

Por su parte, el conductor del autobús, un hombre de 58 años, no ha tenido que ser trasladado a ningún centro hospitalario, pero sí ha sido atendido por un equipo de Salud de la Junta de Castilla y León en el lugar de los hechos.