Este fin de semana, David Bisbal y Rosanna Zanetti han regresado a la tierra en la que se juraron amor eterno en julio de 2018.
La feliz pareja ha vuelto a esta provincia tan especial para ellos, aunque en esta ocasión no se han dejado ver por Ayllón, el pueblo donde contrajeron matrimonio y celebraron su día más especial, sino en la capital segoviana.
Hasta allí se trasladaron el pasado 2 de febrero en compañía de varios familiares para visitar la ciudad y disfrutar de una comida muy especial en uno de los restaurantes más míticos de la zona, si no el que más, al que, al parecer, acudieron con muchas ganas e "ilusión" de probar el auténtico cochinillo asado.
David Bisbal y Rosanna Zannetti en el Mesón de Cándido
Lo hicieron en el Mesón de Cándido, ubicado en pleno corazón de Segovia y donde tuvieron ocasión de degustar un delicioso cochinillo partido por el propio David Bisbal.
Así lo ha dado a conocer el establecimiento en un vídeo difundido en redes sociales, en el que se puede ver cómo el célebre cantante aprende a partir este manjar culinario al estilo segoviano, un ritual que nació, precisamente en esta casa hace más de 100 años, de la mano del mejor maestro, el conocido hostelero Alberto Cándido.
Y es que, tal y como se puede ver en las imágenes, antes de proceder a partir el cochinillo con un plato, siguiendo las indicaciones del experto, el intérprete de Bulería confesó a Alberto el "honor" que suponía para él estar ahí con él, e incluso bromeó al confesar: "Va a ser el primer cochinillo que parte de su vida", refiriéndose al emblemático mesonero.
Tras ello, Alberto procedió a partir el lechón entre risas y a modo de demostración, siendo David el que, siguiendo sus pasos, terminó de cortarlo bajo con una gran sonrisa y bajo la atenta mirada de su familia, antes de tirar el plato al suelo, tal y como marca la tradición.