Un motorista de 43 años resultó herido esta tarde tras una colisión con un turismo en el kilómetro 65 de la N-VI, en el cruce con la carretera SG-500, en El Espinar (Segovia). Así lo confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2.
El accidente ocurrió alrededor de las 19:29 horas, cuando varias llamadas alertaron a la Sala de Operaciones del 1-1-2 sobre el incidente. En respuesta, se movilizaron la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de El Espinar y el centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl.
Sacyl envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de El Espinar. El motorista fue atendido en el lugar por el equipo médico y posteriormente trasladado al Hospital de Segovia en la UVI móvil.