El joven matador salmantino, Marco Pérez, una de las grandes promesas del escalafón, ha sufrido una fisura de cadera tras resultar herido en Alicante.
Una lesión que ya le ha impedido comparecer este lunes en la plaza de toros de Torrejón de Ardoz, donde estaba anunciado.
Según el parte médico emitido, las primeras pruebas radiológicas realizadas en el Hospital Perpetuo Socorro de Alicante han revelado la fisura ósea, si bien el diagnóstico aún no es definitivo.
En las próximas horas, el torero será trasladado a Salamanca, donde reside habitualmente, para completar las pruebas médicas necesarias que permitirán conocer con exactitud el alcance de la lesión.
La decisión sobre el periodo de recuperación quedará en manos de los facultativos, una vez se analicen los resultados de las nuevas exploraciones. Hasta entonces, toca guardar reposo y esperar.
A través de su entorno, Marco Pérez ha querido agradecer públicamente las numerosas muestras de cariño recibidas desde que se conoció el percance.
Una ola de apoyo que llega en uno de los momentos más ilusionantes de su incipiente carrera, y que sirve de impulso en esta inesperada pausa.