Publicada
Actualizada

La madrugada del lunes se tornó violenta en pleno centro de Salamanca. Alrededor de las 03:00 horas, una llamada al Centro de Emergencias 1-1-2 alertaba de una agresión en la calle Bermejeros, donde un hombre de 37 años había resultado herido grave por arma blanca.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Nacional, Policía Local de Salamanca y los servicios sanitarios, que movilizaron una ambulancia Soporte Vital Básico y una UVI móvil.

La víctima presentaba una herida en la arteria femoral, por lo que fue atendida de urgencia en el lugar antes de ser trasladada al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Mientras tanto, agentes de la Policía Local lograron identificar al presunto agresor poco después del incidente. Según fuentes policiales, se encontraba en el interior de un establecimiento en la Plaza de la Reina.

Por el momento no han trascendido más detalles sobre las circunstancias que rodearon la agresión ni sobre el estado actual del herido. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos ocurridos.

Noticias relacionadas