Publicada
Actualizada

Los mayores están siendo los protagonistas indiscutibles de la programación cultural de la localidad salamantina de Santa Marta de Tormes de estos días. 

Tanto es así, que si el pasado lunes más de 200 personas llenaron de vida el Edificio Sociocultural del municipio, con motivo de la sesión de bingo organizada por el Ayuntamiento, este martes 20 personas han participado en un taller, en el marco de las fiestas de San Blas, en el que han tenido ocasión de realizar corazones de papel. 

Dos actividades tan divertidas como originales, con las que el Consistorio ha mostrado su compromiso con la tercera edad. 

Si bien, cabe destacar que los más pequeños también han tenido su momento, pues ellos también han podido disfrutar de la sesión del programa Circuitos Escénicos que se ha celebrado en el Auditorio Enrique de Sena y en la que los escolares del Martín Gaite han presenciado una función de la obra Infinito amarillo. 

Sin lugar a dudas, están siendo unos días de mucha actividad para la localidad, que pronto seguirá sorprendiendo con nuevas propuestas para todos los públicos y gustos.