La Guardia Civil de Salamanca confirma el hallazgo del hombre desparecido en Villarino de los Aires, fallecido sin aparentes signos de violencia. Fue hallado durante las labores de búsqueda aproximadamente a un kilómetro del casco urbano, en lo que se conoce la zona alta del regato del Palacio. El cadáver se hallaba junto a un zarzal.

La búsqueda de Gabriel, el hombre de 69 años desaparecido en Villarino de los Aires, llegó a su fin. La pista de Gabriel se perdió en la tarde del viernes cuando salió de la residencia de ancianos de la que es usuario en dirección al estanco, sin regresar a la misma, tal y como difundió el Ayuntamiento de la localidad a través de sus redes sociales.

En la búsqueda participaron numerosos efectivos, como el Grupo de Rescate y Salvamento de la Junta de Castilla y León, la unidad canina y agentes de la Guardia Civil, personal del servicio de extinción de incendios de la Diputación de Salamanca, y voluntarios de Protección Civil de Carbajosa de la Sagrada, Salamanca, Villares de la Reina y Vitigudino. Así como muchos voluntarios del pueblo, que sirvieron de guías para localizar a Gabriel.