Luis Cepeda, concursante de OT2017, sigue con su gira Sempiterno por el país. Este sábado, 22 de abril, era el turno de Salamanca. Eran muchos los fans que llevaban tiempo haciendo cola para encontrarse con el artista, pero nadie se esperaba que poco antes del concierto iba a alertar de la presencia de cucarachas en la sala de la capital charra.
"Pido perdón de antemano a toda la gente que ha venido y viene al concierto de Salamanca por el asco que me da alquilar una sala y que no hayan limpiado ni las cucarachas del suelo antes del concierto. Nos vemos ahora", criticaba el cantante mediante su perfil de Twitter.
El concierto tenía lugar en la Sala Potemkim este sábado y nadie de los allí presentes esperaba este mensaje poco antes del show. Una vez terminó, y estaba "más calmado", aclaraba la situación con la que se había encontrado.
Aseguraba que en sus cinco años de carrera musical "jamás" se había quejado de "absolutamente nada de ninguna sala". Pero cuando llegó, pudo ver a Diego "barriendo cucarachas del escenario y el suelo lleno de cristales y bichos de la noche anterior". Una situación que le "sacó" de sus "casillas".
En definitiva, el extriunfito finalizaba afirmando que quiere "lo mejor" para las personas que van a verle puesto que "ya que se paga la sala", exige "un mínimo de limpieza" tanto para él como para ellos. Ese mínimo, matiza, "no se cumplía".
Sin embargo, Cepeda no se echaba para atrás y se mantenía firme en su posición sobre lo sucedido: "Espero con ansia la demanda y amenazas del responsable simplemente por decir que no friegas".