La Universidad Pontificia de Salamanca, en colaboración con la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Española y la Conferencia Española de Religiosos (CONFER), inaugura, el día 1 de julio, a las 9:30 horas en el plató de televisión de la Facultad de Comunicación el Curso de Verano una apertura a la comunicación digital que se impartirá en jornada de mañana y tarde hasta el 5 de julio.

En la inauguración, José Vera Beorlegui, director de la Oficina de Información y del Secretariado de Medios de Comunicación de la Conferencia Episcopal Española, impartirá una conferencia bajo el título Cuatro coordenadas del universo digital.

Le acompañarán Jacinto Núñez Regodón, vicerrector de Relaciones Institucionales y Comunidad Universitaria, y Carmen María Alonso, decana de la Facultad de Comunicación. El curso, dirigido por la profesora de la Facultad de Comunicación Gloria García, servirá para profundizar en temas como la fotografía religiosa, el marketing online, el diseño digital, la producción y la edición de vídeo digital y diseño y planificación de campañas publicitarias.