Las opciones de Perfumerías Avenida de avanzar a las eliminatorias de Euroliga pasan por hacer bueno el factor cancha y que Würzburg sea un fortín inexpugnable. Empezando por este miércoles a partir de las 20:30 horas cuando el conjunto perfumero se enfrente a Hatay en la primera jornada de la segunda vuelta de esta fase inicial de la competición europea.

Lo cierto es que la igualad está marcando el Grupo B en el que el equipo charro marcha tercero, a tres victorias del intratable Kursk, pero con el mismo récord que Sopron, Riga y Fenerbahce. Por lo tanto, es fundamental derrotar en casa a un equipo como Hatay, que venció en la ida por ocho puntos, y que cuenta con tan solo otra victoria más.

El cuadro de Lino López deberá estar atento a las evoluciones sobre el parqué de Courtney Paris, la pívot de Hatay que a buen seguro mantendrá un intenso duelo con Érika da Souza en la pintura. Además, deberá vigilar la aportación de Glory Johnson y y la producción exterior de la base Ben Abdelkader, máxima anotadora del cuadro turco.