Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Parte de lesionados de Guijuelo, Unionistas y Salamanca UDS

8 noviembre, 2018 00:47

Los tres equipos de la provincia charra contarán con importantes bajas para la duodécima jornada del grupo uno en la Segunda División B.

El más perjudicado es el Club Deportivo Guijuelo, que el domingo visita a las 12:00 a Las Palmas Atlético (13:00 horas peninsular). Jesús Muñoz, Jonathan y James son baja segura por lesión, mientras que Felipe Ramos y Raúl Ruiz son duda.

En Unionistas de Salamanca, Guille Andrés y Piojo, que ya entraron en la convocatoria del encuentro del domingo ante el Fuenlabrada a pesar de no estar al cien por cien, se han entrenado con normalidad. Además, tanto Diego Hernández como Quintana, que no han podido ser de la partida en jornadas pasadas por lesión, también se ejercitan al mismo ritmo que sus compañeros.

Por su parte, Gallego continúa evolucionando favorablemente de sus molestias en el pubis causadas por una pubalgia. Esta semana comenzará a realizar ejercicios en grupo aunque su tiempo de baja es indefinido. Pau Cendrós, tras la rotura total de su ligamento cruzado anterior, será intervenido quirúrgicamente el lunes y su proceso de recuperación se prolongará durante varios meses.

Por su parte, en el Salamanca UDS busca su mejoría Martín Galván, mientras que Indiano vuelve a resentirse de sus molestias, aunque no tiene afectados ni ligamentos ni menisco, pero se suma a las bajas de Pumar y Vivi.

Y Armando Lozano, con distintas molestias, tiene que trabajar en gimnasio y con trabajo de fisioterapia como ya sucediera la pasada semana, en la que tuvo que realizar varias sesiones al margen, aunque conseguía llegar al partido.