salmantino vs becerril (49)

salmantino vs becerril (49)

Salamanca

El Salmantino vuelve a la senda del triunfo en el Helmántico

29 enero, 2018 18:51

Sólo dos puntos de nueve posibles eran un pobre bagaje para el Salmantino UDS en su objetivo de ascender a Segunda B. La mala racha ha quedado atrás con una rotunda victoria 4-1 y buen juego frente al Becerril y en el estadio Helmántico, donde se había instalado el miedo escénico.

Salió de inicio el Salmantino con Rodri, Tyson, Coque, Tejedor, Marco, Juanan, Miguel Ángel, Garban, Amaro, Caramelo y Murci. Comenzó el Salmantino al ataque de forma clara. Murci tuvo el gol dos veces, pero sus disparos se marcharon fuera por poco. El delantero era el más activo, pero fue Garban quien en el minuto 20 marcó el primero al rematar a placer tras una gran jugada de Caramelo.

No se conformó el Salmantino, que siguió al ataque. Juanan lo intentó desde lejos, pero finalmente fue Murci el.que anotó en el minuto 32 el segundo, rematando de cabeza otro centro de Caramelo. Y siguió acosando el equipo local en busca del tercero, pero, sobre todo Murci, pero no llegó. Al descanso, 2-0 tras una gran primera primera parte de los blanquinegros.

La segunda parte comenzó con dominio local, que se tradujo en el minuto 58 en el tercer gol, convertido por uno de los mejores este domingo, Caramelo. Con el partido resuelto, Calderé movió banquillo e hizo debutar a Emilio y Ortiz. Tuvo Amaro el cuarto, pero fue Ortiz el que anotó en sus primeros minutos de blanquinegro. En el descuento 'maquilló' el resultado el Becerril con un gol. Victoria 4-1 y buen juego para dejar atrás la marcha negativa de resultados.

FOTOS LUIS FALCÃO