plataforma-pedro-sanchez-sa

plataforma-pedro-sanchez-sa

Salamanca

La Plataforma de apoyo a Pedro Sánchez pide "cambio" en Salamanca

22 septiembre, 2017 14:16

El martes 19, en la sede del PSOE nos reunimos la Plataforma de apoyo a Pedro Sánchez y, a partir de ahora, Plataforma de Socialistas por el cambio en Salamanca retomando la actividad tras el periodo vacacional y las ferias.

El próximo sábado 23 de septiembre se celebrará el Comité Provincial en el que se aprobará el calendario para la celebración de las Primarias y el Congreso Provincial del 25 de noviembre, por lo que ha llegado el momento de afrontar la renovación de la dirección del partido en Salamanca para hacer realidad en el ámbito provincial el modelo de partido que se aprobó en el 39 Congreso Federal, y en el que está plataforma ha trabajado y defendido desde su creación.

Este encuentro ha supuesto el inicio de una nueva etapa para la plataforma analizando, estudiando y debatiendo el proceso que arrancará a partir de este sábado.

Asimismo, la plataforma ha empezado a trabajar con el fin de apoyar, abanderar y/o formar parte del equipo que lleve a cabo el cambio en Salamanca para poder ejecutar las políticas de izquierdas, y conseguir gobernar en el mayor numero de municipios posible.

Tendremos una segunda reunión la próxima semana, abierta a la participación de toda la militancia salmantina y, en la que podremos concretar las cuestiones que dependen de la convocatoria del Congreso Provincial que se aprobará este sábado, como la elección del Secretari@ General.