salamanca-a-tope

salamanca-a-tope

Salamanca

Salamanca organiza 70 actividades de ocio y prevención de drogas

23 agosto, 2017 20:51

El Ayuntamiento de Salamanca ha organizado 70 actividades para fomentar el ocio saludable y prevenir el consumo de drogas durante el primer semestre de este año a través del programa 'Salamanca a Tope' que, en su primera parte, ha tenido como novedad la entrada en la programación de nuevos espacios como el Centro Municipal de Vistahermosa, el Museo de Arte Contemporáneo DA2 o la Ciudad Deportiva de La Aldehuela, entre otros.

La segunda parte del programa 'Salamanca a Tope' se desarrollará a partir de septiembre, se configura como una alternativa de ocio saludable en las noches de los viernes y los sábados para jóvenes de 14 a 30 años, pero también para niños de 7 a 13 años a través de la programación de 'Salamanca a Tope Joven', según ha indicado el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

En la presente edición se ha doblado el número de plazas para las actividades dirigidas a los más pequeños debido a la demanda existente durante los últimos años y a las recomendaciones de los expertos.

El año pasado, 'Salamanca a Tope' contó con 18.118 participaciones, prácticamente un millar más que la edición anterior, lo que supuso un incremento en relación con 2015 de aproximadamente un 7 por ciento.

Los espacios anteriormente citados, que se han incorporado como novedad en esta edición, se suman al Centro Municipal Integrado Julián Sánchez 'El Charro', Pabellón Municipal de La Alamedilla, Centro Cultural Miraltormes, Multiusos Sánchez Paraíso y Parque Würzburg.