Salamanca

Convocados el Campus de Atletismo y Campus de Padel Escolar

16 febrero, 2017 14:01

 La Diputación de Salamanca, a través de la sección de deportes, tiene abierto el plazo para inscribirse en los campus escolares de atletismo, en su séptima edición, y como novedad, en el de Padel, que tendrán como escenario el albergue municipal de Candelario del 7 al 11 de abril.

El Boletín Oficial de la Provincia, de hoy jueves, recoge la convocatoria de dichas actividades deportivas estableciendo el plazo de inscripción hasta el miércoles 15 de marzo.

Para el campus de atletismo se han convocado 30 plazas dirigidas a escolares nacidos entre los años 2004 y 2007, mientras que para el Iº Campus de Padel se recogen 10 plazas para escolares nacidos en los años 2004,2005 y 2006.

El objetivo de estas acciones es fomentar  la práctica de actividades físicas, deportivas y recreativas en los escolares, así como el aprendizaje de contenidos técnicos y prácticos de dichos deportes. En este sentido, el programa de actividades contempla en el caso del atletismo, la realización de tres horas de entrenamiento diario, impartidas por entrenadores del CD Rincón Oeste.

Y en el campus de padel, otras tres horas diarias  a cargo de un técnico especialista.

La cuota de inscripción para ambos campus es de 90€ e incluye junto al seguro de actividad y transporte, el alojamiento en pensión completa, y realización de actividades específicas así como una excursión al municipio cacereño de Hervás.