Tres misteriosos disparos han llevado a la Guardia Civil a encontrar cinco armas de fuego en una casa del municipio palentino de Villamuriel de Cerrato. En el interior de la vivienda se encontraron un revolver, una pistola, dos escopetas y una carabina.
Los hechos se produjeron en torno a las 20:10 de este miércoles, 21 de mayo, en la localidad palentina cuando se recibió un aviso de una persona que escuchó fuertes ruidos en una vivienda.
Tres patrullas de la Guardia Civil y otra de la Policía Local del municipio se personaron en el lugar y los agentes pudieron apreciar en el interior del edificio donde ocurrieron los disparos, tres impactos de bala en una pared y tres casquillos en el suelo.
Tras establecerse un perímetro de seguridad, se iniciaron las gestiones para esclarecer lo sucedido, descartando desde un primer momento que se tratase de un atrincheramiento o un secuestro.
A las 22:40 horas se realizó un registro en el interior de la vivienda desde la cual se habían efectuado los tres disparos, localizando un total de cinco armas.
La Guardia Civil continúa investigando lo sucedido para determinar quién fue el autor de los disparos y el motivo de los mismos.