La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, ha acudido a la residencia de mayores San Telmo para felicitar la Navidad a los residentes y trabajadores y trasladarle sus mejores deseos para el próximo año. Una visita en la que ha estado acompañada de los diputados de Servicios Sociales, Alfonso Polanco y Juan Antonio Obispo.

Ha ido recorriendo las actividades que los propios residentes han decorado. También las zonas comunes en las unidades de convivencia, una tarea que ha sido realizada por los trabajadores.

Los residentes se encuentran en la celebración del programa navideño que incluye una amplia gama de actividades que se extiende desde el pasado viernes 16 de diciembre hasta el 5 de enero. Esta mañana ha participado en una que estaba centrada en la salud, de la mano de la profesora Julia Galindo.

El centro cuenta con 83 habitaciones de las que ocho son dobles. Respecto a los trabajadores, actualmente hay un total de 83 que están divididos entre médicos, enfermeros, trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, personal de mantenimiento, auxiliares de enfermería o administrativos, entre otros.