Ampudia sigue inmersa en su variada programación cultural semanal que llega este sábado 16 de octubre de la mano de la compañía teatral Naos para ofrecer al público una original puesta en escena bajo el título 'Mujeres que hay en mí'. 

A través de la interpretación de varias actrices, los espectadores podrán ir adivinando qué míticos personajes del teatro y la literatura están en ese momento sobre las tablas del salón de actos 'El Pósito'. 

CARTEL DE MUJERES AMPUDIA

Esta representación original y diferente dejará momentos inolvidables a través de los discursos de Lucrecia, de Fuenteovejuna, las intrigas de la vieja Celestina, la tristeza de doña Rosita la Soltera o el amor de Doña Inés.

Federico García Lorca, Fernando de Rojas, Azorín o Lope de Vega son solo algunos de los creadores cuyos personajes regresarán a la vida gracias a la interpretación de las actrices. Se trata de un repaso por las obras más representativas del teatro y la literatura española que se darán cita este sábado 16 de octubre a las 20:00 horas en la localidad de Ampudia.

Desde el Ayuntamiento animan a vecinos y visitantes a forma parte de esta propuesta cultural que marca el calendario del fin de semana. "Desde el Consistorio hemos ofrecido propuestas de todo tipo todos los fines de semana desde que comenzó el año y esperamos seguir haciéndolo hasta que termine 2021", ha señalado el concejal de Cultura del municipio palentino, José María Atienza.