Publicada
Actualizada

Buenas noticias para los vecinos de Villaquilambre. A las 18 horas de esta tarde, la Guardia Civil alertaba de la puesta en marcha de un dispositivo de búsqueda y localización de un hombre de 83 años desaparecido en el municipio leonés. Dos horas y media después, se informaba de que el hombre había sido localizado por una persona, en buen estado, en la localidad de Astorga.

Así, se ha dado por finalizada la búsqueda y se ha retirado de la zona todos los medios que participaban en las labores de rastreo.

La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado. La app permite recibir en el móvil mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias.

Noticias relacionadas