Publicada

Los vestidos de las campanadas son uno de los momentos más esperados de todos los españoles. Analizar cada 'look', observar todos los detalles, colores, formas y, sobre todo, significados, es ya una tradición antes de comer las uvas.

Castilla y León este año ha estado presente de una forma muy especial. Y es que Laura Yustres -conocida como Lalachus-, que daba las campanadas junto a David Broncano en RTVE, daba las campanadas con un vestido 'made in León'. 

Un diseño muy especial realizado por Silvia Fernández, quien ya ha vestido en otras ocasiones a importantes rostros del panorama nacional. Todo el mundo estaba expectante de saber cómo sería el diseño o si apostaría por alguno de los colores tendencia de este invierno. 

Boquiabiertos dejó a todos. Y no es para menos. Un estilismo realizado en "tiempo récord" con unos detalles y destellos espectaculares. Se trataba de un vestido largo de lentejuelas con el que la presentadora daba un toque de brillo a la noche final de 2024.

Este vestido, de pailettes de rayas, era de color negro, dorado y morado con un gran escote bardot. La falda, de corte evasé, tampoco dejaba indiferente a nadie. 

Su abertura lateral y la impresionante sobrecola que llevaba era uno de los toques más llamativos de este espectacular diseño. Una creación que ha sido realizada en exclusiva para que Lalachus estuviera radiante para dar la bienvenida al 2025.

"No hay mejor manera de acabar el año que ser la marca elegida para vestir a una mujer valiente y con fuerza. Estamos felices", expresaba la diseñadora leonesa en redes sociales tras las campanadas. 

Además, aprovechaba para mostrar en un vídeo cómo se ha creado el vestido y todo el proceso que ha llevado. No sin agradecer a la protagonista de la noche su colaboración: "Gracias por hacérnoslo fácil y trasmitirnos tu alegría e ilusión en cada prueba". 

Un diseño elegante y con los colores perfectos para que estuviera radiante en esta noche tan especial que, seguro, no olvidará nunca.