La Policía Local de San Andrés del Rabanedo (León) ha detenido esta madrugada a una persona por romper de manera intencionada las lunas y retrovisores de dos vehículos que se encontraban en la calle, concretamente en Trobajo del Camino.

Ha sido cerca de las 04:30 horas cuando una patrulla se ha personado en el lugar de los hechos tras recibir una llamada alertando de lo que estaba ocurriendo. Allí, donde estaban los coches dañados, se encontraba también el detenido que estaba golpeando de forma violenta una puerta para poder entrar. 

En el momento que los agentes le vieron, pudieron comprobar que tenía las manos llenas de sangre. Por ello, le detuvieron mientras él ponía cierta resistencia. 

Otras actuaciones policiales

Asimismo, los agentes también han efectuado seis denuncias a otros conductores tras conducir bajo el efecto de las drogas, concretamente de cocaína, cannabis, opiáceos o anfetaminas. 

Por otro lado, también han realizado diligencias judiciales por tres delitos de seguridad vial. Uno de ellos ha sido por conducir sin permiso con una moto, otro por haberlo hecho tras perder los puntos y, un tercero por temeridad al provocar un riesgo a la circulación después de poner enseres domésticos en la calzada de forma intencionada.