León

Ciudadanos critica la gestión nefasta en el Consorcio de GERSUL

20 febrero, 2018 13:22

El Portavoz de Ciudadanos en la Diputación de León, Juan Carlos Fernández, ha criticado la convocatoria de la Junta de Gobierno y Administración de Gersul. “Después de 19 días, hoy se convoca esta Junta para el próximo día 26 y de forma extraordinaria para que no se hagan ni ruegos ni preguntas”.

“Una vez más, ratifico la falta de transparencia y la nefasta gestión que se lleva a cabo en el Consorcio Provincial de Gersul” ha subrayado Fernández, quien ha criticado que, desde 1995 y mientras el PP gobernaba y gobierna la Diputación Provincial y gestionaba y gestiona Gersul “ahora se mantengan ajenos a todo lo que sucede en el Consorcio”.

El Portavoz de Ciudadanos en la Institución Provincial de León ha apuntado que “son decenas” los asuntos pendientes que acechan a Gersul y “tienen que ser explicados de una vez a los ciudadanos de esta provincia”.

“Creemos que convocar la Junta de Gobierno sin ruegos ni preguntas, sin voz y sin voto es un error gravísimo y que pone, aún más en evidencia, la cantidad de asuntos sin resolver que existen en el Consorcio” ha concluido Juan Carlos Fernández.