León

León, capital nacional de la información juvenil

27 marzo, 2017 18:55

León se convertirá el próximo 17 de abril en la capital de la información juvenil al acoger los actos del Instituto Nacional de la Juventud, Injuve, con motivo del Día del Informador Juvenil. Así lo ha anunciado hoy el director nacional del Injuve, Javier Dorado, durante la clausura de la jornada de información para formadores en Garantía Juvenil.

Javier Dorado ha destacado a León como un referente a nivel nacional en participación juvenil y en la organización de actividades para este colectivo, especialmente a través del espacio ‘León Joven’.

Dorado también ha señalado el papel del Ayuntamiento de León a través de la Concejalía de Juventud en la promoción del programa de Garantía Juvenil, una iniciativa europea que pretende facilitar el acceso de los jóvenes al mercado de trabajo.

El responsable del Injuve ha anunciado que León será la capital nacional del Día del Informador Juvenil, que se celebrará el próximo 17 de abril, una jornada de exaltación del papel del informador en la que, entre otras actividades, habrá una fiesta y música de jóvenes creadores.