Este pasado 4 de junio la Policía Nacional ha logrado culminar la denominada operación Peter Pan, que se ha saldado con la detención de un hombre y la neutralización de un nuevo 'punto negro' de distribución y venta de drogas como hachís o cocaína.
El arrestado está investigado como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. La operación se ha desarrollado en un piso ubicado en el distrito oeste de la ciudad de Burgos.
Los investigadores de la Policía Nacional pudieron iniciar las diligencias con los primeros datos y obtuvieron los indicios de criminalidad suficientes para solicitar el pertinente mandamiento de entrada y registro al Juzgado de Instrucción competente.
Fue durante el registro domiciliario donde los agentes actuantes encontraron varias dosis individuales de una sustancia blanca compacta que parecía ser cocaína.
También hallaron sustancia de 'corte' y 2 kilogramos de hachís que estaban repartidos en dos paquetes, además de 11.000 euros dispuestos en billetes de 50, 100 y 500 euros.
Por último, encontraron dos básculas de precisión, presumiblemente para preparar las sustancias estupefacientes de cara a su venta.
Tras finalizar las diligencias pertinentes, el detenido pasó a disposición judicial.