La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Miranda de Ebro por agredir y amenazar con un arma blanca a otro que le recriminó unas molestias que estaban ocasionando sus perros. 

Los agentes de la Policía Nacional, al acudir al lugar de los hechos, se encontraron con dos hombres, uno de ellos que sangraba de forma abundante por un brazo y que tenía un fuerte golpe en la mano, y otro que empuñaba un cuchillo de grandes dimensiones y se mostraba especialmente agresivo y amenazante.

Ante la escena, los agentes instaron varias veces al hombre que empuñaba el cuchillo a que depusiese su actitud, pero él hizo caso omiso, aunque finalmente lograron convencerle y tomar el control de la situación. La agresión se produjo después de que los perros del arrestado se subieran al vehículo del padre de la víctima y este le recriminase.

En un primer momento, el dueño de los perros agredió a la víctima con un palo de grandes dimensiones, y le causó una fuerte contusión en la cabeza, además de romperle los huesos de la mano. Después, cuando el agredido se zafó del detenido, este acudió a su casa y cogió un cuchillo, con el que amenazó de muerte tanto a la víctima como a su padre.

El herido fue trasladado por una ambulancia al Hospital Santiago Apóstol en el que fue atendido de sus lesiones, y el agresor fue detenido acusado de un un delito de lesiones y amenazas graves.