Publicada

El Ayuntamiento de La Adrada, en la provincia de Ávila, ha inaugurado este miércoles, 9 de julio, su nueva oficina de turismo, con la presencia del presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García.

Una actuación que ha sido posible, en parte, gracias al plan extraordinario de inversiones de la institución provincial.

Pilar Martínez, alcaldesa de la localidad abulense, ha destacado el apoyo de la Diputación de Ávila que ha aportado “una subvención” para el mobiliario y la reforma.

“Estamos con una experiencia virtual perfecta. Esto da vida al pueblo. Tener una Oficina de Turismo en el centro del pueblo. Estoy muy contenta”, ha añadido la alcaldesa.

Pilar Martínez ha añadido que en la nueva oficina se aportará información a todo el que la requiera y que “va a contar con una tienda de regalos para que la gente se lleve un recuerdo para casa”.

“La experiencia virtual va a ser un proyecto piloto que va a gustar mucho. Al final es un servicio al ciudadano para el que todo lo necesite”, ha añadido.

La nueva oficina cambia del castillo al centro del pueblo “un lugar más accesible” para todo el mundo.

El coste de la nueva oficina no ha llegado a los 30.000 euros.