El mundo de la carretera nos tiene acostumbrado a cosas sorprendentes, pero pocas veces vemos lo que ha ocurrido en Ávila. Un conductor ha sido multado con 500 euros, 250 a pronto pago, por circular "con el pantalón y el canzoncillo bajado y el pene erecto y su acompañante en el asiento del copiloto con la cabeza entre las piernas del conductor".
Sin duda alguna algo surrealista que pocas veces se ha visto. Una forma de conducir bastante temeraria que le ha valido a este conductor para recibir una buena multa por parte de los agentes.
En la denuncia, difundida por el canal de @SocialDrive_es en su cuenta oficial de Twitter, se puede leer que los agentes le ordenaron detenerse, pero este hizo caso omiso a las indicaciones y lo hizo "unos metros después" sin respetar las "órdenes de los agentes".
Cuando uno de estos agentes se acercó hasta el vehículo observó como el conductor se estaba "suebiendo calzoncillo y pantalón". El infractor, que circulaba por la carretera CL-501, en el kilómetro 12, tendrá hasta el 7 de septiembre para reducir su multa a 250 euros, si no deberá abonar 500 euros.
Asimismo, tendrá que enfrentarse a seis puntos menos en el carné de conducir, tal y como se explicita en el escrito de denuncia del suceso, acometido el pasado 18 de agosto del presente año.
Como no podía ser de otra manera, la multa se ha hecho rápidamente viral en redes sociales, donde aglutina más de 645.000 visualizaciones, casi 4.000 me gusta, y miles y miles de comentarios.