El 21 Congreso Nacional del Partido Popular ya ha llegado a su fin. Tras "tres días de trabajo intenso, propuestas y proyecto", la formación de Castilla y León ha confesado su objetivo de lograr un cambio de Gobierno en España y, con ello, de llevar al líder de la formación, Alberto Núñez Feijóo, a la Moncloa.
Así lo ha confesado la vicepresidenta y consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León y miembro del Comité Ejecutivo Nacional, Isabel Blanco, en la clausura del cónclave, celebrado bajo el lema 'Toma partido por España'.
"Salimos más reforzados, unidos, con un proyecto para España y Castilla y León, y dispuestos a trabajar por cambiar el Gobierno de España", ha confesado.
En este sentido, Blanco ha afirmado con rotundidad que lo que España necesita son "las políticas del PP y el trabajo por las personas, frente a un Gobierno de Sánchez centrado en la corrupción, en sus problemas y en seguir a toda costa".
Así, ha defendido que el Partido Popular es un partido que "se centra y piensa en lo que necesitan las personas y en mejorar su día a día", al contrario que el PSOE, que, según ha comentado, "se centra en los personalismos de su líder y en salvar a Sánchez".
Con todo ello, ha destacado la "alta representación" castellana y leonesa lograda en el Congreso "a todos los niveles", tanto en el Comité Ejecutivo, como en el Comité de Dirección y en las portavocías.
Algo que para ella pone de manifiesto "la importancia de las políticas que se desarrollan en Castilla y León". "El balance es muy bueno", ha comentado.
De este modo, la vicepresidenta de la Junta ha defendido que Castilla y León tiene "un Gobierno que sabe gestionar, que aporta estabilidad y que soluciona los problemas de las personas". Un modelo que es el que, según ha comentado, "exportamos al PP de España".
"El proyecto de Castilla y León está siempre a punto porque al presidente Alfonso Fernández Mañueco lo que le preocupan son las personas y trabaja de manera incansable durante todos los días por ellas", ha apuntado.
Por todo ello, Blanco ha insistido en la necesidad de "apostar por Castilla y León, por España y por lo que realmente necesitan las personas", a través del proyecto del Partido Popular, de Alberto Núñez Feijóo y de Alfonso Fernández Mañueco.