La operación retorno de la Semana Santa ya deja algunos puntos de retenciones en carreteras de Castilla y León, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT), que afecta ya a 48,5 kilómetros de autovías y nacionales de la Comunidad.
Las retenciones más importantes se están produciendo entre Vega de Valdetronco y Rueda (Valladolid), en la A-6, con circulación lenta desde el kilómetro 195 al 166, en sentido decreciente hacia Madrid.
Asimismo, en esta misma autovía, la A-6, en Villalpando, en el kilómetro 240, se ha registrado un accidente, lo que ha provocado circulación lenta hasta el kilómetro 255, en sentido decreciente e igualmente hacia la capital de España.
Imagen del tráfico denso en la A-6 en Valladolid
Más cerca, precisamente, de Madrid, se están registrando las primeras retenciones también. En concreto en la N-6, a la altura del municipio de El Espinar.
En concreto, estas retenciones se extienden desde el kilómetro 67, en sentido decreciente, hasta San Rafael (Segovia), en el kilómetro 62,5.
Así es como ha comenzado esta operación retorno de la Semana Santa en Castilla y León, que espera acumular el traslado de miles de viajeros que durante este Domingo de Resurrección regresarán a sus casas.