La Semana Santa 2025 da este Domingo de Resurrección sus últimos coletazos y el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha aprovechado para agradecer a todos los que hacen posible esta "celebración única" que impulsa "el turismo, el empleo y la vida en nuestros pueblos y ciudades".
A través de un mensaje en su perfil oficial de X (antes Twitter), el presidente de la Junta de Castilla y León ha querido desear una "feliz Pascua de Resurrección" y ha señalado que este domingo los católicos "celebramos la vida y la esperanza".
Algo que, a su juicio, es el "culmen y esencia de nuestra Semana Santa". Un periodo de "fe, recogimiento, cultura y emoción" para Mañueco y que, además, contribuye al impulso de un sector como el turismo y también al empleo, según el presidente de Castilla y León.
Con motivo de ello, ha dado las "gracias" a todas las cofradías, hermandades, instituciones y personas que han hecho "posible una celebración única".
Con este mensaje de agradecimiento, Mañueco ha querido finalizar su mensaje con un contundente: "Orgullosos de Castilla y León".