El presidente del PP de Valladolid y de la Diputación provincial, Conrado Íscar, ha celebrado este lunes la mayoría absoluta lograda este domingo por los populares en las elecciones gallegas asegurando que, con estos resultados, "queda demostrado que la gente de bien tiene claro que el PP es el único partido que puede solucionar sus problemas".

Así se ha pronunciado Íscar en la presentación a los alcaldes y secretarios municipales de las líneas de actuación y programas que se desarrollan desde todas las áreas de la institución provincial en un acto al que han asistido más de 120 personas y que ha tenido lugar en el Espacio La Granja de la ciudad.

"Es el compromiso de todos los gallegos para una quinta mayoría absoluta", ha afirmado, después de que el PPdeG obtuviese 40 escaños, dos por encima de los 38 necesarios para gobernar en solitario. Y ha aprovechado para mandar un mensaje al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, después del batacazo de los socialistas en Galicia, que pasaron de 14 a solo nueve representantes. "Una vez más pierde unas elecciones y es un no a Pedro Sánchez".

Noticias relacionadas