La Junta de Castilla y León vuelve a sufrir, una vez más, dimisiones en el seno de una de sus consejerías. En este caso ha ocurrido en la de Agricultura, dirigida por Gerardo Dueñas, donde dos jefes de Servicio han cesado a petición propia. También ha hecho lo propio el responsable de Coordinación Médica de Atención Primaria en Segovia. 

En el primero de los casos se trata de Santiago de Castro Alfageme, que se encargaba del Servicio de Trazabilidad e Higiene Ganadera, y Pablo Manuel Cabezudo López, que desempeñaba el puesto de jefe de Servicio de Sanidad y Ordenación Agrícola, ambos en el departamento dirigido por el consejero Gerardo Dueñas.

En el otro apartado ha cesado a petición propia Dayro Zamyr Gutiérrez Bejarano, ya exjefe de la Unidad de Coordinación Médica de Equipos de Atención Primaria de la Gerencia de Segovia.

Así lo recoge el Boletín Oficial de Castilla y León este martes, 28 de febrero, en las tres órdenes publicadas al respecto. De la misma forma, el Ejecutivo autonómico ha agradecido su labor durante el tiempo que han estado mando de estos tres departamentos.

Tres dimisiones más en el seno de la Junta de Castilla y León que se unen al reguero de ceses a petición propia que ha venido produciéndose en semanas y meses atrás.