El vallisoletano Javier Herrero, graduado en Ciencias Políticas por la USAL y estudiante de Derecho en la Universidad de Valladolid, ha presentado este viernes su candidatura para liderar Jóvenes Ciudadanos a nivel nacional. La elección del nuevo coordinador nacional de la organización juvenil de Ciudadanos se producirá de forma telemática entre los días 25 y 27 de septiembre.

Con el lema 'La rebelión empieza ahora' la intención de Herrero es "crear una estructura en la que tengan importancia todos y cada uno de los territorios, teniendo en cuenta las diferentes problemáticas y sensibilidades de España". El candidato considera que los principios liberales que defiende Ciudadanos "son más necesarios que nunca" y que "solo con el apoyo de los jóvenes" se conseguirá "reflotar" al partido.

"Los jóvenes hemos demostrado ser la piedra angular de Ciudadanos, el apoyo y la valentía en una situación nada fácil para el proyecto sin pedir nada a cambio y ahora es nuestro momento, es el momento de tener voz, uniendo a todos y cada uno de nosotros. La rebelión empieza ahora" ha remarcado el candidato.

Noticias relacionadas