El alcalde de León, José Antonio Diez, se ha mostrado exultante tras su victoria en la asamblea de la agrupación local del PSOE, celebrada este miércoles. "Este resultado ratifica mi gestión al frente de la agrupación local del PSOE de León y mi labor al frente del Ayuntamiento", ha dicho, en declaraciones a los medios tras conocerse los resultados.

Diez ha asegurado que el resultado "quiere decir que todo ha de continuar en el mismo camino que iba" y ha asegurado que la confrontación de la última semana, tras anunciar Pilar Carnero su candidatura, ha sido "un pequeño obstáculo que ha surgido de una manera absolutamente innecesaria". "Este resultado hace que yo, con toda seguridad, volveré a ser el candidato a la alcaldía por el PSOE de León", ha añadido.

El alcalde ha insistido en que "la militancia de esta agrupación ha ratificado la gestión de mi Ejecutiva, nuestra gestión municipal". "Yo creo que todas estas cuestiones hay que hacerlas con frialdad, aquí han pasado cosas muy graves y por tanto esto requiere una reflexión. Esto no puede seguir así y hay que tener tranquilidad, diálogo e integrar todo aquello que se puede integrar", ha afirmado. 

Noticias relacionadas