Los concejales de Ciudadanos y Partido Popular han tenido que ser escoltados por la Policía a la salida del Ayuntamiento de Palencia, tras la sesión plenaria qué ha dado el bastón de mando al candidato de la formación naranja, Mario Simón.
A gritos de "sinvergüenzas, ladrones, nos habéis robado" la multitud de personas que llevan convocadas desde las 12.00 horas en señal de protesta por el acuerdo llevado a cabo entre los tres partidos de derechas, han seguido a los ediles palentinos a los que no han parado de increpar.
Diferente ha sido la salida de la candidata socialista Miriam Andrés quién recibida a gritos de "alcaldesa" como cuando ha entrado en el salón de plenos, se ha parado delante de los convocados para asegurarles que va a velar por los intereses de los palentinos y a trabajar duro por ellos.
Los gritos y pitidos se han colado en ocasiones en el salón de plenos durante la sesión de investidura ya que a pesar de que las ventanas estaban cerradas la intensidad de los mismos se han dejado ir durante los silencios.