El PSOE de León ya tiene clara su campaña electoral. Javier Alfonso Cendón ha explicado esta mañana que la estrategia de cara a las elecciones estará “centrada en la calle”.

Las campañas electorales comenzarán en la noche de este jueves. Los socialistas arrancarán con la pegada de carteles esa noche. Además, Cendón confiesa que realizarán una “campaña muy intensa” y anuncia que visitarán “todos los municipios de la provincia” para desglosar el proyecto socialista, encaminado a “luchar” por una España progresista y con futuro.

Cendón afirma que “respetarán” la Semana Santa. No realizarán actos el jueves y el viernes. Los eventos que llevarán a cabo tendrán lugar durante las mañanas, mediodías y tardes. Concretamente, Cendón ha indicado que los actos matutinos se centrarán en visitas a empresas, colectivos e instituciones públicas y por la tarde tomarán un carácter más político.

Este martes, 9 de abril, Pedro Sánchez llega a la capital leonesa en un mitin de cierre de precampaña. Cendón se ha referido al acto como “un día importante”. En el acto estará presente también el candidato socialista a la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca.

Así mismo, los socialistas han explicado que el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, estará en León con un acto de cierre de campaña junto con Tudanca.

https://www.noticiascyl.com/leon/elecciones2019-leon/2019/04/05/pedro-sanchez-llega-a-leon-este-martes/