noches pisuerga conciertos valladolid 2018 1

noches pisuerga conciertos valladolid 2018 1

Región

Pablo López, Alborán y Fito desembarcarán en las Noches del Pisuerga

9 marzo, 2018 15:50

Las Noches del Pisuerga volverá a ser el programa musical de referencia durante este año en Valladolid. El evento más esperado será el concierto de los concursantes de Operación Triunfo el próximo 9 de junio en la antigua hípica, donde también tendrá lugar otro evento que ha despertado una gran expectación, Love the 90’s.

El Ayuntamiento y la productora Pandora han desvelado este viernes toda la programación que ya está cerrada para los próximos meses y que comenzó el pasado día 2 con el concierto de El Barrio. Estos son los conciertos programados:

18 de mayo: Fito y los Fitipaldis en la Feria de Valladolid
2 de junio:  Pablo Alborán en la Feria de Valladolid
9 de junio: Operación Triunfo en la Antigua Hípica
25 de agosto: Love the 90’s en la Antigua Hípica
6 de octubre: Pablo López en el polideportivo Pisuerga
20 de octubre: Miguel Ríos en el polideportivo Pisuerga
24 de noviembre: Miguel Poveda en el polideportivo Pisuerga
29 y 30 de diciembre: Masha y el oso en el Teatro Calderón

Juan José Rodríguez de Pandora Producciones ha destacado que la programación “está despertando una gran expectación que ya se está viendo en la venta de entradas, con más de 6.000 localidades vendidas tanto para los conciertos de Fito como de Pablo Alborán, además de 3.000 entradas que ya se han comprado para Love the 90’s que tendrá lugar en agosto”.

Por su parte, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha recordado que la aportación del Ayuntamiento para estos conciertos “es la cesión de los espacios y su acondicionamiento, por ejemplo en la antigua hípica con los camerinos o en el polideportivo Pisuerga con parte de la producción que requiere, pero no hacemos una aportación económica directa para que se celebren, por eso es una gran oportunidad para la ciudad”.