Valladolid-violencia-genero-nuevas-2

Valladolid-violencia-genero-nuevas-2

Región

Agrede a su pareja y amenaza a su compañero de piso

9 marzo, 2018 15:51

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Burgos a D.G., de 44 año, por un presunto delito de amenazas graves y malos tratos a su pareja sentimental y a su compañero de piso, al que amenazó de muerte con un cuchillo, según han informado fuentes policiales.

Los hechos sucedieron en una vivienda de la ciudad, donde varias personas compartían habitaciones alquiladas, y fue uno de los residentes quien requirió la ayuda policial, ya que estaba escuchando una fuerte bronca entre una pareja que también vive en la casa.

La Policía Nacional acudió al domicilio, donde un hombre les dijo que a altas horas de la madrugada había escuchado en la habitación contigua a la suya, como un hombre amenazaba, insultaba y discutía con una mujer. y que cuando salió para ver que sucedía se topó con el presunto agresor quien le dijo que se metiera en su habitación, mientras le amenazaba de muerte con un cuchillo, por lo que tuvo que refugiarse en la misma.

Los agentes llamaron a la puerta de la habitación de la pareja y se toparon con un hombre en actitud hostil que reconoció haber discutido con su pareja, que presentaba hematomas en ambos pómulos y se encontraba en estado de shock.

La habitación estaba revuelta y con numerosos muebles rotos esparcidos por el suelo, por lo que Policía procedió en la vivienda a detener al hombre como presunto autor de un delito de amenazas graves y de malos tratos en el ámbito familiar.

El detenido pasó a disposición judicial